Tumbona doble con techo

Escoje tu tumbona aquí:

Prepárate para la siguiente época de mejor tiempo con un par de tumbonas relajantes y cómodas. Da igual para donde sea, para la playa, el parque o el jardín, la clásica tumbona también te da su modo al exterior con un toque de melancolía.

Un diseño que no ha cambiado en siglos, las tumbonas son una manera verdaderamente privilegiada de relajarse al aire libre. En algún lugar entre una silla y una hamaca, las tumbonas llenan y despiertan los recuerdos más preciados de nuestra infancia de engullir helados en la playa.

Así pues sumérgete en la añoranza y recrea la atmósfera para que tus propios niños te motiven para comprar unas buenas tumbonas de playa.

Colócalas en el balcón, la playa, la terraza, el balcón o en el jardín.

Alumbra tu jardín, terraza o patio con sombras llamativas y patrones animados o déjalo clásico con unas tumbonas de madera natural. Dirige a la playa tu tumbona plegable y aprovéchate del sol y el aire del mar. Si cuentas con un balcón pequeño podrás deleitarte con una sensación de libertad que te calmará y te transportará al clímax.

Tumbonas con almohadas, colchonetas o cojines

Añade cojines, almohadas o colchonetas en tus tumbonas para regalarle una pincelada de comodidad, elegancia y estilo. Comenzando por cojines de varios colores y formas, pasando por almohadas acogedoras o llegando a colchonetas de diseño.

Escoje las tumbonas plegables

Hay muchas tumbonas pero las que con seguridad te van a ofrecer más opciones y mucha movilidad son las plegables. Reduce espacio para otros muebles en tu terraza o jardín y estructurar tu espacio libre una vez las hayas plegado.

Con una tumbona, sólo necesitas plegarla después de haberla usado, lo que te posibilitará un sencillo almacenamiento en invierno, y gracias a su diseño fino, apenas ocupa lugar. Además es excelente si precisas de asientos complementarios al aire libre ya que es muy sencilla de trasladar y configurar en un santiamén.

Con tu tumbona plegable ganarás de espacio plus y más autonomía de movimientos, sobretodo si incorporas ruedas.

Úsalas con un cojín o colchoneta

Cualquier tumbona debe tener un cojín con suavidad singular. La capa de espuma puede aportar un descanso más allá de lo soñable. Útiles y individualizables, estas almohadas para tumbonas se encuentran diseñadas para espacios límites en exteriores.

Los tejidos que las protejen se producen con fibras de última generación realizadas para aguantar los rayos UVA temporada tras temporada. Antimoho y perdurables a la intemperie, estos complementos son impermeables y lavables fácilmente.

Tienen un recubrimiento sencillo pero tremendamente resistente al agua, motivo por el cual están salvaguardados de derrames y son muy sencillos de limpiar.

Estas colchonetas serán un lujazo!!.

No olvidemos la Tumbona japonesa, flotante o hinchable

Además de los comentados existen otros modelos de tumbonas como por ejemplo las japonesas, flotantes y las hinchables. Las primeras son de lo más tradicionales mientras que las otras 2 son obligatorias en cualquier viaje a la playa o a la piscina.

La tumbona japonesa normalmente está hecha de bambú y exhibe un proyecto curvado de asiento y respaldo que se adapta a los perfiles de la espalda y zona lumbar para una máxima relajación.

El marco de madera resistente está acabado en una mancha opaca con grano a la vista.

Mezclar la relajación que te da una tumbona convencional con las refrescantes hinchables y flotantes con las que te permiten pasar esos veranos calurosos de la mejor forma posible.

Una tumbona doble con techo barata es justo eso que estás investigando con lo que en esta página web te ofrecemos las mejores del mercado.

Una tumbona doble con techo no sólo te va a facilitar relajarte sinó que además sentirás la libertad y aire puro en tí mismo.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cojin tumbona 190
Cojines tumbona a medida
Colchoneta tumbona 180
Funda tumbona
Ikea cojin para tumbona
QuÇ tumbona
Que tumbona comprar
Tumbona arbol
Tumbona baratas
Tumbona con ruedas playa
Tumbona corta
Tumbona de playa traductor
Tumbona doble reclinable
Tumbona esterilla
Tumbona hamaca
Tumbona hipercor 2018
Tumbona lidl 2017
Tumbona metalica
Tumbona mgi
Tumbona mimbre
Tumbona natuur
Tumbona piscina ikea
Tumbona playa plastico
Tumbona playa respaldo
Tumbona pvc
Tumbona ratan barata
Tumbona silla reclinable
Tumbona sims 4
Tumbona una calma
Tumbonas o hamacas
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.