Prepárate para el venidero período de mejor tiempo con una
tumbona relajante y cómoda.
Ya sea para el jardín, la playa o el parque, la tradicional tumbona también te brinda su elegancia al exterior con un toque de nostalgia.
Un diseño que no ha sido cambiado en siglos, las
tumbonas son una manera verdaderamente privilegiada de relajarse al aire libre.
En algún lugar entre una silla y una hamaca, las tumbonas ocupan y hacen salir los recuerdos más preciados de nuestra infancia de engullir helados en la playa.
Por lo tanto sumérgete en la añoranza y recrea la atmósfera para que tus propios hijos te animen para comprar o regalar unas buenas tumbonas de playa.
Instálalas en el jardín, la playa, la piscina, la terraza o el balcón.
Alumbra tu patio, jardín o terraza con sombras iluminadas y patrones entretenidos o déjalo clásico con unas tumbonas de madera natural.
Llévate a la piscina tu tumbona plegable y goza del sol y la brisa del mar. Si dispones una terraza pequeña podrás disfrutar con una sensación de independencia que te calmará y te teletransportara al clímax.
Tumbonas con cojines, colchonetas o almohadas
Incorpora cojines, almohadas o colchonetas en tus tumbonas para obsequiarle una pincelada de comodidad, color, estilo, diseño y elegancia. Empezando por
cojines de varios colores y formas, pasando por almohadas comodísimas o llegando a colchonetas de diseño.
Compra tumbonas plegables
Hay una gran variedad de tumbonas pero las que verdaderamente te van a dar más opciones y mayor movilidad son las
plegables. Reserva espacio para otro tipo de muebles en tu terraza o jardín y organizar tu espacio libre una vez las hayas plegado.
Con tu tumbona, únicamente puedes plegarla después de utilizarla, lo que te facilitará un fácil almacenamiento en invierno, y gracias a sus materiales delgados, casi no ocupa lugar.
También es magnífica si requieres de asientos adicionales al descubierto ya que es cómoda de desplazar y instalar enseguida.
Con tu
tumbona plegable disfrutarás de un espacio plus y de más libertad de circulación, sobretodo si incorporan
ruedas.
Ponlas con una colchoneta o cojín
Toda buena tumbona debería contar con un
cojín con suavidad excelente. La capa de espuma puede obsequiar una comodidad más allá de lo imaginable.
Útiles y tuneables, estas
almohadas para tumbonas se hallan diseñadas para rincones extremas en exteriores.
Los tejidos que las protejen están diseñados con fibras de última generación fabricadas para aguantar los rayos UVA año tras año.
Antimoho y resistentes a las condiciones climáticas, estos complementos son impermeables y lavables fácilmente.
Tienen una envoltura sencillo pero muy resistente al agua, motivo por el cual están protegidos de derrames y son sencillos de limpiar.
Estas
colchonetas serán todo un lujazo!!.
Otros tipos: Tumbona japonesa, flotante o hinchable
existen más tipos de tumbonas por ejemplo las japonesas, flotantes y las hinchables. Las primeras son de lo más clásicas mientras las otras 2 son obligatorias en cualquier viaje a la playa o a la piscina.
La tumbona japonesa suele ser hecha de bambú y expone un diseño redondeado de asiento y respaldo que se amolda a los perfiles de la espalda y zona lumbar para máxima relajación.
El contorno de madera sólido está hecho en una mancha opaca con grano visible.
Mezclar la relajación que te regala una tumbona convencional con las refrescantes hinchables y flotantes que te permiten pasar esos veranos de la mejor forma posible.
Una
tumbona aluminio antracita barata es eso que estás investigando con lo que aquí podrás comprar las mejores del mundo.
Una
tumbona aluminio antracita no sólo te va a apoyar relajarte sinó que experimentarás la libertad y aire puro en tí mismo.