Estate preparado para la venidera época de mejor tiempo con una o dos tumbonas de lo más relajantes y
cómodas.
Ya sea para el parque, la playa o el jardín, la tradicional tumbona te ofrece su uso al exterior con un toque de nostalgia.
Un diseño que no ha sido modificado en siglos, las
tumbonas son una forma verdaderamente peculiar de descansar al aire libre.
En alguna parte entre una silla y una hamaca, las tumbonas ocupan y despiertan los recuerdos más preciados de la infancia de devorar helados en la playa.
Por lo tanto sumérgete en la melancolía y rehaz el ambiente para que tus propios niños te alienten para comprar o regalar unas maravillosas tumbonas de playa.
Emplázalas en el balcón, la playa, la terraza, el balcón o en el jardín.
Alumbra tu patio, terraza o jardín con sombras llamativas y patrones alegres o déjalo clásico con una tumbona de madera original.
Conduce al jardín tu tumbona plegable y aprovéchate del sol y el aire del mar. Si dispones una terraza pequeña podrás divertirte con una sensación de liberación que te desestresará y te conducirá al clímax.
Tumbonas con cojines, colchonetas o almohadas
Añade cojines, colchonetas o almohadas en tus tumbonas para brindarle una pincelada de comodidad, color, estilo, diseño y elegancia. Empezando por
cojines de diversos colores y formas, pasando por almohadas acogedoras o llegando a colchonetas de diseño.
Decídete por las tumbonas plegables
Hay muchísimas tumbonas pero las que verdaderamente te van a dar más opciones y mucha movilidad son las
plegables. Reserva espacio para otro tipo de muebles en tu terraza o jardín y acomoda tu espacio libre cuando las hayas plegado.
Con tu tumbona, sólo precisas plegarla después de utilizarla, lo que te facilitará un corriente almacenamiento en épocas que no la utilices, y gracias a sus finos materiales, apenas ocupa espacio.
Además es excelente si precisas de asientos adicionales al descubierto ya que es muy sencilla de desplazar y colocar en un santiamén.
Con tu
tumbona plegable disfrutarás de un espacio adicional y de mayor libertad de desplazamientos, sobretodo si tienen
ruedas.
Utilízalas con un cojín o colchoneta
La buena tumbona debería poseer un
cojín con comodidad singular. La cubierta de espuma puede brindar una calma más allá de lo concebible.
Prácticas y singularizables, estas
almohadas para tumbonas se hallan diseñadas para rincones límites en exteriores.
Las telas que las protejen están diseñados con fibras de última generación fabricadas para repeler los ataques de los rayos UVA a los largo de los años.
Antimoho y resistentes a la intemperie, estos complementos son impermeables y se pueden limpiar muy fácil.
Tienen una capa sencillo pero muy resistente al agua, por lo cual están amparados de derrames y son sencillos de limpiar.
Estas
colchonetas serán todo un lujo!!.
No olvidemos la Tumbona japonesa, flotante o hinchable
existen más modelos de tumbonas como las japonesas, flotantes y las hinchables. Las japonesas son de lo más tradicionales mientras que las otras dos no pueden faltar en todo viaje a la piscina o a la playa.
La tumbona japonesa normalmente está realizada de bambú y expone un proyecto redondeado de asiento y espaldera que se acomoda a los perfiles de la espalda y zona lumbar para mayor relajación.
El contorno de madera resistente está hecho en una mancha opaca con grano a la vista.
Conjuntar la relajación que te da una tumbona clásica con las refrescantes hinchables y flotantes con las que te permiten pasar esos veranos de la mejor manera posible.
Una
silla tumbona de playa económica es justo lo que estás rastrenando por lo que en esta tienda podrás encontrar las mejores del mundo.
Una
silla tumbona de playa ya no sólo te va a permitir relajarte sinó que además experimentarás la libertad y aire limpio en tí mismo.