Prepárate para el futuro período de mejor tiempo con un par de tumbonas relajantes y
cómodas.
Da igual para donde sea, para la playa, el jardín o el parque, la tradicional tumbona te obsequia con su forma al exterior con un toque de melancolía.
Un diseño que no ha cambiado en siglos, las
tumbonas son una manera verdaderamente única de relajarse al aire libre.
En algún sitio entre una silla y una hamaca, las tumbonas llenan y hacen salir los recuerdos más preciados de nuestra infancia de devorar helados en la playa.
Así pues sumérgete en la melancolía y recrea el ambiente para que tus propios niños te espoleen para comprar o regalar unas magníficas tumbonas de playa.
Utilízalas en el jardín, la playa, la piscina, la terraza o el balcón.
Alumbra tu terraza, patio o jardín con sombras llamativas y patrones ocurrentes o déjalo clásico con una tumbona de madera genuina.
Dirige a la playa tu tumbona plegable y disfruta del sol y el aire del mar. Si cuentas con una terraza pequeña podrás entretenerte con una sensación de independencia que te apaciguará y te transportará al clímax.
Tumbonas con almohadas, colchonetas o cojines
Incorpora cojines, almohadas o colchonetas en tus tumbonas para obsequiarle una pincelada de comodidad, color, estilo, diseño y elegancia. Desde
cojines de diversos colores y formas, pasando por almohadas acogedoras o llegando a colchonetas de diseño.
Decídete por las tumbonas plegables
Hay muchísimas tumbonas pero las que verdaderamente te van a ofrecer más opciones y mayor movilidad son las
plegables. Ahorra espacio para otro tipo de muebles en tu terraza o jardín y organizar tu espacio libre una vez las hayas plegado.
Con tu tumbona, sólo puedes plegarla después de utilizarla, lo que te concederá un sencillo almacenamiento en épocas de frío, y gracias a sus finos materiales, apenas ocupa espacio.
También es magnífica si necesitas de asientos plus al aire libre ya que es muy fácil de desplazar y instalar rápidamente.
Con tu
tumbona plegable tendrás de espacio plus y mayor autonomía de movimientos, sobretodo si tienen
ruedas.
Ubícalas con una colchoneta o cojín
La tumbona debe tener un
cojín con suavidad excelente. La cubierta de espuma puede obsequiar una relajación más allá de lo imaginable.
Sencillas y singularizables, estas
almohadas para tumbonas se hallan diseñadas para rincones límites en exteriores.
Las telas que las protejen se producen con fibras innovadoras fabricadas para tolerar los rayos UVA temporada tras temporada.
Antimoho y perdurables a la intemperie, estos complementos son impermeables y lavables fácilmente.
Tienen un revestimiento ligero pero resistente al agua, por lo que están resguardados de derrames y son muy sencillos de limpiar.
Estas
colchonetas serán todo un lujazo!!.
Otros tipos: Tumbona japonesa, flotante o hinchable
Además de los ya hablados existen otros tipos de tumbonas como por ejemplo las japonesas, flotantes y las hinchables. Las japonesas son de lo más tradicionales y las otras 2 no pueden faltar en todo viaje a la piscina o a la playa.
La tumbona japonesa suele ser hecha de madera y revela un proyecto curvo de asiento y espaldera que se adapta a los contornos de la espalda y zona lumbar para una mayor relajación.
El marco de madera sólido está hecho en una mancha oscura con grano a la vista.
Combinar la relajación que te obsequia una tumbona convencional con las refrescantes hinchables y flotantes que te permiten pasar esos veranos de la mejor manera posible.
Una
silla tumbona de aluminio económica es eso que estás rastrenando por lo que en esta tienda podrás comprar las mejores del mercado.
Una
silla tumbona de aluminio no sólo te va a permitir relajarte sinó que además sentirás la libertad y aire limpio en tí mismo.