Prepárate para la colindante época de mejor tiempo con un par de tumbonas relajantes y
cómodas.
Da igual para donde sea, para el jardín, el parque o la playa, la tradicional tumbona te ofrece su forma al aire libre con un toque de nostalgia.
Un diseño que no ha cambiado en siglos, las
tumbonas son una manera verdaderamente diferente de descansar al aire libre.
En algún sitio entre una hamaca y una silla, las tumbonas ocupan y hacen salir los recuerdos más apreciados de la infancia de comer helados en la playa.
Así pues sumérgete en la nostalgia y recrea la atmósfera para que tus propios hijos te estimulen para comprar o regalar unas magníficas tumbonas de playa.
Colócalas en el jardín, la terraza, la playa, la piscina o el balcón.
Ilumina tu jardín, terraza o patio con sombras iluminadas y patrones divertidos o mantenlo clásico con una tumbona de madera auténtica.
Conduce al jardín la tumbona plegable y disfruta del sol y el aire del mar. Si posees un balcón pequeño podrás relajarte con una sensación de independencia que te apaciguará y te teletransportara al clímax.
Tumbonas con cojines, almohadas o colchonetas
Incorpora almohadas, colchonetas o cojines en tus tumbonas para regalarle una pincelada de comodidad, elegancia y estilo. Empezando por
cojines de diversos colores y formas, pasando por almohadas comodísimas o llegando a colchonetas de diseño.
Tumbonas plegables
Hay muchísimas tumbonas pero las que verdaderamente te van a regalar más opciones y mucha movilidad son las
plegables. Economiza espacio para otros muebles en tu terraza o jardín y distribuye tu espacio libre una vez las hayas plegado.
Con tu tumbona, únicamente puedes plegarla después de haberla utilizado, lo que te permite un corriente almacenamiento durante los meses fríos, y gracias a sus materiales finos, casi no ocupa lugar.
También es excelente si precisas de asientos extra al descubierto ya que es muy sencilla de mudar y configurar velozmente.
Con tu
tumbona plegable tendrás de un espacio adicional y de más libertad de desplazamientos, sobretodo si incorporas
ruedas.
Ubícalas con un cojín o colchoneta
Cualquier tumbona posee un
cojín con comodidad única. La capa de espuma debe dar un relax más allá de lo concebible.
Efectivas y tuneables, estas
almohadas para tumbonas se encuentran diseñadas para rincones límites en exteriores.
Las telas que las protejen se producen con fibras innovadoras diseñadas para soportar los ataques de los rayos UVA a los largo de los años.
Antimoho y resistentes a las condiciones climáticas, estos complementos son impermeables y se pueden limpiar muy fácil.
Tienen un recubrimiento ligero pero tremendamente resistente al agua, por lo que están preservados de vertidos y son muy fáciles de limpiar.
Estas
colchonetas serán todo un lujazo!!.
No olvidemos la Tumbona japonesa, flotante o hinchable
Además de los ya hablados existen otros tipos de tumbonas como las japonesas, flotantes y las hinchables. Las primeras son de lo más original mientras las otras dos son obligatorias en todo viaje a la piscina o a la playa.
La tumbona japonesa normalmente está realizada de madera y exterioriza un diseño curvo de asiento y respaldo que se ajusta a los contornos de la espalda para una máxima relajación.
El marco de madera sólido está acabado en una mancha oscura con grano visible.
Mezclar la relajación que te obsequia una tumbona convencional con las refrescantes hinchables y flotantes que te permiten pasar días de verano de la mejor forma posible.
Una
keter tumbona plegable económica es eso que estás investigando por lo que aquí podrás comprar las mejores del mercado.
Una
keter tumbona plegable no sólo te va a facilitar relajarte sinó que además apreciarás la libertad y aire puro en tí mismo.